Madero, Tamaulipas.- A partir de las 18 horas de este sábado se habilitó como albergue el auditorio Américo Villarreal Guerra debido a los vientos fuertes del norte y la baja temperatura ocasionada por el frente frío número 25.
Por instrucciones de la Presidenta del DIF de Ciudad Madero se brindarán las comidas y bebidas calientes a quienes busquen refugio en este albergue.
» En coordinación con Gobierno Municipal, Secretaria de Salud y Protección Civil se tomó la decisión de abrir este albergue debido al pronóstico de bajas temperaturas para este fin de semana» dijo la Señora Angy de la Garza de Zorrilla.
En este operativo de apoyo a la población vulnerable participa también la Secretaria de Bienestar Social y personal médico de la Clínica DIF.
El DIF de Ciudad Madero informa a la población que este albergue estará abierto hasta que las condiciones del clima mejoren y posiblemente sea hasta el próximo lunes.
En el auditorio Américo Villarreal además de las comidas calientes se entregan cobijas y se les hace una valoración médica.
Los refugiados que llegan a este albergue son resguardados durante la noche por personal de bomberos.