Con el fin de mantener contacto con Padres de Familia y resolver dudas, recibir sugerencias y escuchar demandas, la Presidenta del Sistema DIF Madero, Señora Angélica de la Garza de Zorrilla, lleva acabo pláticas de acercamiento en los Centros de Atención Infantil y Guarderías del DIF .
La mañana de este jueves estuvo en el Centro de Atención Infantil Comunitario de la Colonia Miramar en donde llevó un mensaje alentador y pidió : “ Tengan confianza en el DIF porque para mí y para la Presidenta Estatal del DIF, Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, es primordial atender las necesidades de nuestros niños “.
La Señora Angy de la Garza escuchó cada una de las inquietudes de los asistentes entre ellas alimentación, uniformes, mantenimiento al edificio escolar y maestros. En el último punto, la Presidenta del DIF aseguró que la capacitación de docentes es muy importante y que ésta continuará.
Explicó que el objetivo es proporcionar en los centros escolares atención de primer nivel: “Nosotros pretendemos que los CAICS tengan servicio y atención como una escuela particular “y agregó que harán todo lo posible por cumplir con esta meta.
Así mismo la Presidenta del DIF solicitó a los jefes de familia quieran y cuiden no solo ese Centro de Atención Infantil, también su entorno y que sean “guardianes de su colonia “, defensores de su patrimonio.
Padres de familia que escucharon atentos, dieron su apoyo a las propuestas que allí fueron planteadas para mejorar el servicio y fue reconocido el cambio en materia de atención y además mostraron disposición para participar en actividades artísticas y recreativas que convoque tanto el DIF como el gobierno municipal Maderense.
La Señora Angy de la Garza de Zorrilla agradeció el tiempo a los padres para asistir a estas pláticas que se imparten en dos turnos en los 8 Centros de Atención Infantil que tiene el Sistema y también en Guardería y en el Centro de Desarrollo Infantil.
La Presidenta del DIF de Ciudad Madero concluyó su intervención con una invitación: “Cualquiera que quiera ir a mi oficina, las puertas están abiertas y estoy para servirles siempre “.