Tampico, Tamaulipas.- Actualmente se le da seguimiento a los trabajos de reparación de fugas, ya sea de drenaje sanitario o de agua potable, con la finalidad de que queden lo más pronto posible.
Es un trabajo coordinado y se cuenta con toda la disposición de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantrarillado (Comapa) de Tampico, dijo el regidor José Luis Ortiz.
Comentó que algunos trabajos pudieran retrasarse, pero es debido a que surgen otros de mayor urgencia, como lo pudieron ser algunos hundimientos en calles de alto flujo vehicular.
José Luis Ortiz regidor de Tampico
Ante esto, el regidor pidió paciencia a la ciudadanía y que tengan la seguridad que se le da seguimiento a todos los casos.
Aunque no se tiene un reporte de las obras pendientes, es la misma ciudadanía quienes avisan a los regidores, cuáles de las obras son las que tienen más retraso.
De esta forma, se hace contacto con los encargados de la operación de la Comapa y se solicita que se atienda el caso y así se le da el seguimiento requerido.
Es precisamente que en base a estos reportes que ya se tienen, el regidor informó que se tienen por lo menos 40 obras chicas, pendientes.