Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Con lesiones de consideración en su cráneo y cuerpo, resultó un empleado después de que perdiera el control de su vehículo, brincara el camellón central y se impactara de frente contra un camión, en hechos registrados en el acceso al Puerto Industrial de Altamira.

Lo anterior se registró cerca de las 13:00 horas de este jueves en el Bulevar de los Ríos frente al acceso a la Universidad Tecnológica de Altamira, cuando un empleado conducía un vehículo Gol Volkswagen propiedad de la empresa “Servicios al Comercio Internacional del Golfo” a exceso de velocidad por la citada arteria con dirección norte a sur.

Al parecer el conductor perdió el control de su vehículo y cruzó el camellón central invadiendo el carril contrario, avanzando algunos metros hasta impactarse de frente contra un camión de la marca International propiedad de la empresa MN del Golfo.

Tras el impacto, el conductor del auto impactó su cráneo contra el parabrisas, quedando inconsciente por lo que testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron socorristas de la Central de Emergencias del Puerto Industrial quienes lo trasladaron de emergencia a un hospital de la zona, reportando su estado de salud como delicado.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad colisionada.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas