Acciones de Gobierno

Presidenta del DIF de Ciudad Madero lleva juguetes y dulces a la colonia Independencia

Publicado

el

Cumpliendo una vez más su promesa de regresar, la Presidenta del DIF de Ciudad Madero, Señora Angélica de la Garza de Zorrilla, volvió a la colonia Independencia  en donde nuevamente se reunió con familias del sector.

Acompañada por la Directora de Atención Ciudadana del Gobierno Municipal, María de los Angeles Rojas,  entregó  dulces y juguetes a los niños  y además platicó con los pequeños sobre sus tareas  y preocupaciones escolares.

Los vecinos encabezados por la lideresa de este sector, Aracely  García Loredo,    agradecieron a la Presidenta del DIF de Ciudad Madero su sincero interés por que confirmaron  el olvido que han tenido por años, en materia  de servicios públicos y atención.

La Señora Angy de la Garza de Zorrilla, dijo que también para la Presidenta Estatal del DIF, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca “es preocupación  prioritaria atender a los sectores  desprotegidos, escuchar sus demandas  y  estar siempre cercanos”.

En esta ocasión el encuentro incluyó también a fundadores de la colonia; mujeres que han desarrollado familias durante poco más de dos décadas y dijeron estar sorprendidas porque el apoyo en el pasado era escaso y la escucha a sus problemas nula y es hasta ahora que se sienten atendidos.

Ángel Yañez explicó  que originalmente el lugar que habitan era conocido como rancho “ El resbalón “ pero desde la ocupación de esta colonia  pasó a ser  Independencia y mostraron credenciales de elector en donde así aparece este sector.

El vecino  dijo “ Somos  40 familias establecidas en este lugar y  si existimos como colonia, aún con carencias “  confirmó ,  al hablar  del olvido en el que han estado, sin tener los servicios de alumbrado, drenaje y agua potable.

Durante esta visita, niños de diferentes edades recibieron regalos por parte de la Presidenta del DIF de Ciudad Madero  y bolsas de dulces y también hubo tiempo para que los menores explicaran los juegos y actividades que realizan al aire libre en ese sector.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil