Altamira Tamps.- Dependencias municipales de Altamira, adeudan a Comapa el servicio de agua potable, el organismo creará convenios y programas de pago para que se pongan al corriente.
Sin querer especificar el monto de la deuda, Alfredo Polanco, Gerente Comercial de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, señaló que incluso el Ayuntamiento está en pláticas para firmar acuerdos y pagar lo que deben del servicio en los tres últimos años.
Aclaró que el objetivo no es cortar el servicio a las áreas que dependencia del Ayuntamiento, ya que esto afectaría directamente a la población que acude a las dependencias a realizar algún trámite.
Dijo Alfredo Polanco, que a corto, media o largo plano el Ayuntamiento y todas sus oficinas se pondrán al corriente en el pago del servicio de agua potable.
Además señaló que actualmente están en pláticas también con los directivos del Hospital General «Rodolfo Torre Cantú», para la firma de un convenio de pago, pues este les adeuda por el servicio al menos unos 5 años.