Sur de Tamaulipas

Autobús arrolla y mata a mujer de la tercera edad

Publicado

el

Foto ilustrativa: Redes Sociales

Tampico Tamps.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida tras ser atropellada por un autobús en la carretera Tampico-Mante en la zona norte de la ciudad.

A la llegada de los cuerpos de emergencias la mujer desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, acudiendo las autoridades a tomar conocimiento de los hechos.

Lo anterior tuvo lugar cerca de las 11.00 horas de la mañana de este jueves en la carretera Tampico-Mante esquina con Nicaragua de la colonia Las Américas en la zona norte, lugar donde fue encontrado el cuerpo ya sin vida de la señora identificada como Flora Orta Valdez de 95 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Latinoamericana y quien fue identificada por su hija Silvia Orta.

Según la versión de varios testigos la mujer cruzaba la carretera por el carril norte a sur cuando fue embestida por un autobús Urban, cuyo conductor siguió su camino, y fue detenido cuatro cuadras más adelante después de que varias personas le gritaran que se detuviera.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar sin embargo tras revisar a la infortunada abuelita informaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico, así como elementos policiacos de la Policía Investigadora y servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de SEMEFO.

Mientras tanto el conductor de la unidad fue trasladado a las oficinas de Tránsito de Tampico en tanto se determina su responsabilidad quedando a disposición del Ministerio Publico.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil