Madero, Tamaulipas.- Comprometida con la población discapacitada que no tiene límites para la expresión artística, la Presidenta del Sistema DIF Madero, Señora Angélica de la Garza de Zorrilla entregó un equipo de bocinas al grupo de danza que dirige la maestra Norma Flores Romero,
El grupo de alumnos acudió a las oficinas de la Presidencia del DIF a la salutación de Año Nuevo y a presentar los próximos proyectos a llevar a cabo en los primeros meses del año, entre ellos la participación de este entusiasta grupo de bailarines en el carnaval que podría realizarse en fecha próxima en el boulevard costero.
Los bailarines, 10 varones y 8 mujeres, forman parte del Taller de Danza Deportiva del Sistema DIF Madero y toman clases de zumba y otros ritmos como el mambo, tres veces por semana en el Gimnasio de la Unidad Deportiva, por lo que este equipo audio será de gran utilidad para sus clases.
A nombre de los alumnos la Maestra Norma Flores Romero, que preside la Asociación de Baile y Danza Deportiva de Tamaulipas, Asociación Civil, agradeció a la Presidenta del Sistema DIF Madero su constante apoyo a este grupo el cual participa activamente en las actividades desarrolladas por este sistema.
El destacado bailarín y músico Adrián Ponce, en agradecimiento entregó a la Señora Angélica de la Garza de Zorrilla un ramo de rosas y también ofreció con su violín la pieza musical “La Cueruda”.
Entre porras y aplausos los entusiastas integrantes de este grupo mostraron su alegría por recibir este equipo tan esperado por ellos para dar celeridad y mejor volumen y nitidez a los temas musicales que ensayan.
La Presidenta del DIF Madero en este encuentro reconoció la seguridad, desarrollo de la expresión corporal y lenguaje de los jóvenes que han encontrado en la danza el arte de expresarse sin límites y subir al escenario y demostrar así su destreza con seguridad.