Tampico, Tamaulipas.- Tuvieron que pasar 30 años para que un gobierno los escuchara y se pudiera cumplir su sueño de ver su calle pavimentada.
Ese fue parte del mensaje de agradecimiento que dio una de las residentes de un tramo de la calle Juan Aldama en la colonia Morelos, a la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, durante la inauguración de la pavimentación a base de concreto hidráulico de esa vía.
La mañana de este martes, la maestra Magda Peraza, acudió a la inauguración de esta calle entre Carrillo Puerto y Carranza que tuvo un costo de poco más de un millón de pesos.
Este tipo de obras, dijo la alcaldesa, son de gran satisfacción porque mejoran las condiciones de vida de los tampiqueños.
Destacó que se pudo hacer muy rápido esta obra, gracias a los constructores que le echaron muchas ganas y a que se pudo rescatar un recurso federal del programa Habitat que estaba a punto de perderse.
Magdalena Peraza Guerra
En representación de los vecinos beneficiados, la señora Rocío Tristán, agradeció la obra y señaló que después de 30 años por fin hubo un gobierno que los escuchó haciendo realidad la pavimentación de la calle Juan Aldama.
Asistieron también al evento integrantes del cabildo porteño, así como algunos directores de diferentes áreas del Ayuntamiento de Tampico.