Ciudad Victoria Tamps.- El Gobierno municipal de Victoria implementó un plan de austeridad con el que los recursos ahorrados se destinan principalmente a brindar servicios públicos de calidad a los victorenses, aseguró el director de Administración del Ayuntamiento.
Eloy Rivera García manifestó que incluso se recortaron los gastos de funcionarios en el uso de telefonía celular y otros que son considerados como innecesarios.
“Entramos a una etapa de administración exhaustiva a partir del 1 de octubre que inicio la administración de Oscar Almaráz en la que la instrucción ha sido precisa en que administremos bien los centavos que tiene el municipio y este ahorro significa poder dar la atención a todos los servicios que requiere la ciudad”.
Mencionó que dichas acciones de ahorro continuarán durante el resto de la administración actual y se pretende con ello mejorar el servicio de recolección de basura, la limpieza de áreas verdes, alumbrado público y otros.
En cuanto a los recursos que se han podido ahorrar y aplicar en los servicios municipales, el funcionario reconoció no tener cifras precisas, pero insistió en que gracias a dichas acciones se ha podido mejorar en diversos rubros.
“No me gustaría precisar un número para no caer en error, pero si estamos generando resultados para poder llevar a cabo los servicios públicos”.
Info / Heraldo de Tamaulipas