Tampico Tamps.- Un hombre residente de la colonia Cascajal, perdió la vida afuera de su domicilio tras sufrir de fuerte dolor estomacal que al final le costó la vida. Será por medio de la autopsia que se determinen las causas de su fallecimiento.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Juan Carlos de 36 años de edad, quien fue encontrado sin vida en la vía pública justo frente a su domicilio.
Según se informó Juan Carlos había ingerido mariscos y al parecer esto le ocasionó un fuerte dolor que lo llevó a solicitar auxilio en una institución médica de la zona, sin embargo después fue dado de alta.
A decir de sus familiares al pasar de las horas, el fuerte dolor regresó, por lo que cerca de las 06:45 horas, Juan Carlos se disponía a acudir nuevamente al doctor, por lo que salió de su domicilio, siendo en ese momento que perdió la vida apenas unos pasos afuera de su casa.
Al verlo inconsciente sus familiares dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron de inmediato al llamado, sin embargo nada pudieron hacer ya para salvarlo.
Personal de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO local a fin de que se le practique la autopsia de ley y determinar las verdaderas causas de su fallecimiento.