Ciudad Madero, Tamaulipas.- Cincuenta empleados del Ayuntamiento de Ciudad Madero, causaron baja durante la presente Administración que preside Andrés Zorrilla Moreno.
Francisco Ramírez González, Jefe de Recursos Humanos, reconoció que fue por diversas causas, como renuncias voluntarias, mutuos acuerdos, por mencionar algunos.
Se trata de 50 personas, que han dejado de prestar sus servicios al municipio de Madero, aclarándose que todas han sido liquidadas conforme a derecho.
Ramírez González indicó, que se realiza una evaluación por departamento para conocer el desempeño y efectividad de cada empleado y así saber en los próximos días la viabilidad, de un posible reajuste.
Informó que en la actualidad, la plantilla Laboral se compone de 830 empleados de confianza y 430 sindicalizados, la cual es funcional hasta el momento.
A pregunta expresa descartó que los despidos o ajustes a la platilla labora tengan que ver con situaciones políticas o despido de ex empleados por pertenecer a un partido político diferente a quien gobierna actualmente el Municipio de Madero.