Ciudad Madero Tamaulipas.- Hasta el momento, en los tres meses de la presente Administración, de los más de 100 elementos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, solo uno de ellos ha sido dado de baja por incurrir en actos de corrupción.
Honorato Palma Mendoza, Director de la corporación mencionó que la disciplina y conducta de los elementos ha sido buena, señalando que no se han tenido quejas de consideración en contra de ellos.
Comentó que personalmente atiende cualquier inquietud de los ciudadanos, señalando que no se encubre a nadie, pues todos realizan su función con eficiencia, sin que en este momento exista algún elemento bajo investigación.
Se entregó una patrulla turística
Dijo que se siguen los lineamientos ordenados por la superioridad, se les da incentivos, se dota de equipo, uniformes y patrullas, servicio médico, además de seguro de vida a los oficiales acreditados.
Esto fue informado durante la entrega de una patrulla turística por parte del alcalde Andrés Zorrilla, la cual sera única y exclusivamente para la vigilancia los 365 días del año en Playa Miramar, ademas de vigilar la preservación de las especies que tienen su hábitat en el máximo paseo turístico de Madero y del Estado.
señalándose que en cuanto al oficial que fue investigado en semanas anteriores por un caso de corrupción, s le comprobó que efectivamente, pidió 200 pesos para no aplicarle una multa a un automovilista, queja que fue presentada y seguida conforme a derecho, por el departamento jurídico.
Dijo que no se permitirá que se cometan este tipo de actos, debido que se tiene la instrucción de que se cambie la imagen de los oficiales de Tránsito y de toda la corporación.