Tampico, Tamaulipas.- Son cien mil pesos los que sortearán en dos premios grandes un de 30 mil pesos y otro de 20 mil y diez chicos para quienes paguen dentro de los primeros cuatro meses de este 2017.
Sin embargo esto no ha motivado lo suficiente a los contribuyentes, que a decir del tesorero municipal Edgar Animas del Ángel, se debe a lo gastado que se encuentran las familias porteñas.
Hasta el momento solo los tres primeros días se tuvo mucha afluencia de personas, pero fue bajando incluso menos que otros años, de acuerdo al histórico marcado y consultado por el propio tesorero.
Aún con esto, se espera que en este primer mes se logre una recaudación de 10 millones de pesos y por lo menos unos 40 o 50 millones de pesos dentro de los primero cuatro meses.
Edgar Ánmas el Angel
Se espera que como cifra total se logren recaudar 70 millones de pesos correspondientes a este año, aunque se cuenta con un déficit de 150 millones de pesos que están pendientes de pago por años atrasados, sobre todo en sectores residenciales de Tampico.
En lo que respecta al premio, no son incluidos empresas ni compañías constructoras, funcionarios de primer nivel ni regidores del Ayuntamiento.