Tampico, Tamaulipas.- Los mexicanos queremos gobiernos que dejen de servirse y trabajen con honestidad pues estamos hartos de la corrupción, dijo la maestra Magdalena Peraza en relación a la problemática de este inicio de año en México.
En el primer evento oficial del presente 2017, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, participó en la ceremonia de honores a la Bandera en la Escuela Primera Federal Independencia.
Escuela que educa en Valores
Esta escuela está ubicada en la colonia Primavera y mantiene en algunas de sus paredes externas de algunas de sus aulas, motivos que promueven los valores, como parte de las acciones de fomentar esta ideología en los menores de edad.
En su discurso oficial, la profesora Peraza Guerra, agradeció la presencia de las autoridades educativas y del propio Ayuntamiento, acudiendo también síndicos y regidores del Ayuntamiento de Tampico, así como directores de departamento.
Inconformes no solo por alza de combustibles
Tocó el tema de la situación de inconformidad de los mexicanos no solo por el alza de los combustibles, sino también de la falta de honestidad de los gobernantes, pero dijo que no es con vandalismo o agresiones que se resolverán estos problemas
“Los mexicanos siempre hemos salido adelante”, dijo la maestra Peraza, al hablar sobre la fuerza que se ha tenido en otras crisis por las que ha atravesado el país.
Nos damos cuenta de todo y estamos hartos de la corrupción: Magda
“Hay que hacerle ver al gobierno, que hoy los mexicanos somos gente que nos damos cuenta de lo que pasa y que queremos que los gobiernos dejen de servirse y trabajen con honestidad… Que estamos hartos de la corrupción y que exigimos tener gobiernos congruentes con la situación que atraviesa nuestro país”, dijo.