Altamira Tamps.- En medio de protestas y alegatos el Ayuntamiento de Altamira retiró a un promedio de 50 comerciantes ambulantes que vendían pese a las advertencias hechas, de que ya no debían instalarse.
Los vendedores que opusieron resistencia fueron los que se ubican sobre la calle Ocampo, que se dedican a comercializar verduras y alimentos, a ellos se sumaron los choferes de transporte público quienes dicen estar inconformes porque también fueron reubicados, María del Rosario Amezcua vendedora afectada fue quien molesta pidió a las autoridades municipales que les planteen una mejor opción para ser reubicados.
Cabe destacar que la molestia de estos comerciantes, fue porque los encargados del operativo, solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Estatal Acreditable y aunque no se registró un enfrentamiento los oferentes si externaron su inconformidad.
Recordó la vendedora que incluso muchos de sus compañeros prefirieron cooperarse y rentar un sitio para ofrecer sus productos antes de moverse hacia el bulevar Manuel Cavazos Lerma donde fueron reubicados ya que en esta zona aseguró, se registran muy pocas ventas.