Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la Señora Angélica de la Garza de Zorrilla, festejó el Día de Reyes ante cientos de niños maderenses que abarrotaron las instalaciones de la Unidad Deportiva de Madero.
Niños de todas las edades, desde bebes hasta los 15 años, disfrutaron de una fiesta llena de alegría y colorido.
Se presentó un espectáculo de payasos, magos, además se colocaron juegos inflables, se entregaron golosinas, se realizaron rifas de cientos de regalos, como bicicletas para todas las edades, muñecas y juegos electrónicos.
La tradicional rosca la deleitaron los cientos de niños acompañados por sus padres.
El intenso frio, con temperatura de hasta nueve grados no fue impedimento para el festejo de Día de Reyes.
Andrés Zorrilla Moreno, alcalde de Ciudad Madero, mencionó la importancia para el Ayuntamiento, para el sistema DIF, para la señora Angélica de Garza de Zorrilla, la Señora Mariana Gómez de Garcia, así como para el Gobernador Cabeza de Vaca, tener gobiernos sensibles y atender a los niños y niñas de Madero.
Dijo que los niños son el principal motivador de las familias, un privilegio festejar al presente y futuro de Ciudad Madero y dijo que son ellos los verdaderos Reyes Magos de Ciudad Madero.
Síndicos, regidores, directores de área y personal administrativo del Ayuntamiento, apoyaron en todo momento el festejo inolvidable para cientos de niños maderenses quienes acudieron con motivo del Día de Reyes.