Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que su administración no bajará la guardia ni retrocederá un solo paso en el combate a la delincuencia y que reforzará las acciones para recuperar la paz y la tranquilidad para los tamaulipecos.
García Cabeza de Vaca participó en el homenaje luctuoso en honor de los 4 elementos de la Procuraduría de Justicia (PGJ) de Tamaulipas que fueron privados de la vida la noche del miércoles en Nuevo Laredo.
En este marco aseguró que su administración se asegurará de que este acto delictivo no quede registrado como un hecho aislado, sino como un delito que agravia a toda la sociedad.
Ricardo Martínez Chávez, Agustín Jonathan Rosales García, Carlos Alberto Pasarán Hernández y Daniel Aguilar Guijarro, son los elementos de la PGJ que fueron privados de la vida la noche del miércoles en Nuevo Laredo.
«Su irreversible e injusta partida nos provoca tristeza, pero, de ninguna manera, inacción. Me solidarizo con sus familias, a quienes expreso que el Gobierno que encabezo no las dejará solas”, dijo el mandatario.
Francisco Javier García Cabeza de Vaca
“Estos hechos merecen la mayor condena del Gobierno que encabezo y demandan nuestra más enérgica respuesta”, puntualizó el mandatario.
Manifestó que Tamaulipas vive una nueva época en la que su Gobierno está comprometido para hacer efectivo el combate a la delincuencia y la prevención del delito, y destacó la importancia de la coordinación entre los 3 niveles de gobierno para lograr el objetivo.
«Confío en la responsabilidad y honestidad de los gobiernos municipales para sumarse al combate de la delincuencia, pero, advierto claramente a los que no lo hagan, que deberán atenerse a las consecuencias de su traición a la confianza de los tamaulipecos” dijo el Gobernador.