Sur de Tamaulipas

Se reduce el delito en Ciudad Madero en tres meses: Andrés Zorrilla

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Andrés Zorrilla Moreno alcalde de Ciudad Madero, dio a conocer que dentro la primera reunión de trabajo con el Grupo de Coordinación de seguridad en el sur de Tamaulipas, encabezado por el Gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, se confirmó el total y pleno apoyo para reforzar la seguridad en este municipio.

Mencionó que el Ayuntamiento de Madero, se suma a las propuestas que establezca el Gobierno del Estado, así como las estrategias que dicte en el tema de seguridad.

Reconocimiento a la labor federal

Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y su equipo de trabajo, es el único interlocutor del Gobierno Estatal, con el Gobierno Federal, dijo el alcalde.

El presidente municipal, reconoció la labor desarrollada en Ciudad Madero, por la Secretaria de la Defensa Nacional, la Secretaria de Marina Armada de México, y Gobierno Federal, al sumarse a los diagnósticos que el municipio le corresponde en el tema de la seguridad.

En dicha reunión se seguridad, se fortaleció la estrategia corporativista que el gobierno dictará para Tamaulipas.

Madero participará con las fuerzas federales, teniendo un roll, en donde no se puede permitir la vulnerabilidad de la Administración local como Ayuntamiento, dijo.

“Este roll fortalece la relación con los ciudadanos, es responsabilidad cuidar el entorno del Ayuntamiento con terceros, al tener una relación transparente y fortalecida con la población”, comentó.

Reducción del delito en Ciudad Madero

Durante la presente Administración en sinergia con Gobierno del Estado, se ha logrado un importante disminución en conductas delictivas que afectaban la cadena productiva así como el patrimonio de la población.

Sin triunfalismos menciono seguirá de manera permanente los operativos de prevención y disuasión del delito, no solo por temporadas sino, del primero de enero, hasta el 31 de diciembre de cada año de la presente Administración.

Remarcó el alcalde que no se permitirá que se vulnere el Estado de derecho, no se permitirá que se lastime el desarrollo económico y social, es un asunto de paz y tranquilidad, para quien vive, visite e invierta en Ciudad Madero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil