Corresponsales

Nuevo Laredo, sede de Olimpiada Regional de Ajedrez

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- Niñas, niños y adolescentes ajedrecistas de la localidad, serán las y los anfitriones de la quinta olimpiada estatal consecutiva, que se llevará a cabo este mes en esta ciudad fronteriza.

José Guadalupe Zapata, Director de deportes, dijo que aproximadamente el 20 y 21 de enero, ajedrecistas del Estado, buscarán su lugar en la Olimpiada Regional de Ajedrez, donde la ciudad tiene una destacable participación.

Además de esto destacó que el 2017 viene muy cargado de eventos deportivos, siendo el primero de ellos la olimpiada de ajedrez.

“Tendremos un año con mucho deporte, con el programa 20/20, Deporte en tu Colonia, Deporte de Calidad en las Escuelas y Convierte tu Peso en Salud, son programas que realmente se van a seguir haciendo para alcanzar a más ciudadanía. Estamos esperando la convocatoria para el estatal de karate que también estamos como sede, seguimos trayendo más deporte de competencia y que la gente vaya aprovechando para conocer las disciplinas de competencia y se interesen más en esto”, expresó.

Con esto dijo, se busca beneficiar a más niñas, niños y adolescentes para ir haciendo estos programas de manera formativa y así obtener más talentos para todos los eventos y olimpiadas que se van a hacer en Nuevo Laredo.

Dijo el funcionario que estos eventos se hacen con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía las distintas disciplinas deportivas que existen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil