Cuatro afroestadounidenses fueron detenidos en Chicago por su presunta participación en un vídeo transmitido en vivo por Facebook en el que una persona con capacidades especiales es torturada.
Según la Policía, que no identificó a la víctima, aunque informaron sobre las “necesidades especiales”, declararon que las imágenes en el vídeo se consideran delito de odio. La víctima, de aproximadamente 18 años, pudo ser secuestrada hasta 48 horas antes de que se transmitiese el vídeo en directo, el martes recién pasado en el que se ve al menos a cuatro personas torturando al joven,
En la grabación, de 30 minutos, se observa a los atacantes cortando la ropa de la víctima, lanzándole ceniza de cigarrillos, golpeándole la cabeza con un pie y cortando parte de su cuero cabelludo con un cuchillo. Los atacantes le piden que insulte a Trump y lo obligan a beber agua de un inodoro.
La víctima fue encontrado vagando por la calle en la noche del martes, y fue llevado a un hospital del que ya ha sido dado de alta.
Fuente: prensalibre.com