Ciudad Victoria Tamps.- Periodistas de Victoria, celebraron su día con la tradicional misa de acción de gracias que celebró el obispo, Antonio González Sánchez, quien los invitó a influir en la sociedad de manera positiva y apegarse a la verdad.
“Ustedes desde su puesto de trabajo pueden influir a que mejore nuestra sociedad, no con manifestaciones, ni nada de eso, si con palabras positivas, con ideas positivas, con testimonios positivos, llevando una vida personal con dignidad, como hombre y como mujer”.
Y añadió: “No ofendan a nadie, no falten al respeto, publiquen lo quesea verdad”.
La celebración eucarística se llevó a cabo en punto de las 11: 00horas en la catedral del Sagrado Corazón de Jesús del 15 Hidalgo y Juárez donde se dieron cita decenas de periodistas de los principales medios de comunicación de la capital tamaulipeca.
El jerarca católico de la diócesis de Victoria, insistió durante la homilía en hacer un llamado a los comunicadores a trasmitir noticias positivas que aporten algo a la sociedad y no centrarse solo en los sucesos negativos que acontecen,
“Desgraciadamente en esta sociedad, lo bueno no es noticia, lo bueno no vende, tristemente lo reconozco y lo sé…Ojalá cuando tengan oportunidad tambien trasmitan cosas positivas, sobre todo aquellos que se dedican a hacer columnas en los diferentes medios”.
Al término de la misa, el Obispo invitó a una comida a los periodistas donde pudieron compartir los alimentos y convivir como cada año en esta fecha.