Altamira Tamps.- Un corto circuito en el sistema eléctrico de una construcción en Altamira, estuvo a punto de incendiar por completo un domicilio, sin embargo y gracias a la oportuna intervención de los elementos de Bomberos se logró controlar la situación.
Los hechos se registraron cerca de las 09:30 horas de la mañana, en un domicilio marcado con el número 5 de la calle Cedro en la colonia Arboledas en Altamira.
De inmediato elementos de Bomberos acudieron al lugar, encontrando que el fuego se encontraba en una pequeña construcción habilitada como bodega en la parte posterior del inmueble, amenazando con extenderse al resto de la vivienda, por lo que comenzaron las labores necesarias para lograr controlar las llamas.
Después de varios minutos, el fuego fue controlado, sin que afortunadamente se registraran personas lesionadas en estos hechos.
Cabe mencionar que al inspeccionar el lugar, los elementos de Bomberos determinaron que fue un corto circuito en uno de los enchufes de la bodega lo que ocasionó una llama que rápidamente se extendió por la cantidad de objetos inflamables que se encontraban almacenados en el lugar, señalando que las pérdidas materiales ascienden a más de 50 mil pesos.