Nuevo Laredo Tamps.- Con comentarios como, ¡Que vergüenza!, No respetan, Gente sinvergüenza o, NO MANCHEN!!!! , neolaredenses reprobaron el hurto del niño dios en una de las principales avenidas de Nuevo Laredo, el enorme nacimiento se había colocado por menos de tres semanas con la representación del niño dios.
La directora de Servicios Públicos, Irma Eugenia Richer publicó en su cuenta de face, la tarde de este martes 3 de enero, fotografías donde personal a su mando retiraban las figuras representando a María y José, así como a los animales que le acompañaban en el pesebre instalado en la avenida Degollado y Pase Colón.
La funcionaria municipal redactó” Con mucha pena logística retirando el nacimiento, ya que anoche se robaron al niño Dios”.
Hasta la mencionada avenida llegó un remolque para retirar las figuras, por temor a que sean robadas las que aún quedan, en las fotografías se aprecia un brazo, es lo único que quedó como evidencia de que ahí estaba el niño dios, el resto se lo robaron.
Algunos comentarios en face sugieren que las figuras sean atornilladas o aseguradas para evitar su hurto.
Si tienes datos que aporten sobre el robo de la figura del niño dios, puedes dejarlos en comentarios sobre esta nota.
Por Verónica Cruz Frías