Ciudad Madero, Tamaulipas.- Dentro del programa denominado «Fortamun» ejercicio 2016, a través de la Secretaria de Obras Publicas Desarrollo Urbano y Ecología, Andrés Zorrilla Moreno, alcalde de Ciudad Madero entregó la obra.
Fue inaugurada la calle Salvador Navarro, entre Luciano Zúñiga y Domingo Rodríguez, de la Colonia Delfino Reséndiz, mejor conocida como el Polvorín.
La obra a cargo del Ingeniero Gustavo Stringel Luna, fue pavimentada a base de concreto hidráulico.
En la ceremonia de inauguración Andrés Zorrilla Moreno estuvo acompañado por su equipo de trabajo, el líder de la colonia, residentes de la calle Salvador Navarro, atestiguando el hecho, así como síndicos y regidores.
En su mensaje a los habitantes de la colonia, el presidente municipal dijo que es uno de los tantos beneficios que tendrá la colonia, además reconoció la gestión del Gobernador Cabeza de Vaca para el nuevo rostro que presenta Madero.
Hizo mención que serán un aproximado de 35 calles a pavimentar en los próximos meses, ya que la transformación de las calles de Madero será una realidad, esto por ser una demanda pública.
Reconoció Zorrilla Moreno que existe un rezago enorme en el rubro de pavimentación de calles de un 60%.
Agregó que al ser Madero un municipio que por años ha albergado una de las más importantes Refinerías de México, debería ya de existir un desarrollo que no se dio, pero se tiene sinergia con Petróleos Mexicanos y una oportunidad de detonar el desarrollo urbano del Municipio.