Sur de Tamaulipas

Protestan por gasolinazo y contra Enrique Peña Nieto

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Encabezados por el Profesor Alberto Sánchez Neri, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), cerca de trescientos simpatizantes de este instituto político, llevando niños, jóvenes adultos e inclusive bebes en brazos, realizaron una marcha más, en protesta de alza de la gasolina, diesel, gas y tarifas eléctricas.

La marcha de protesta inicio en Avenida Madero y calle Jiménez justo a las instalaciones del complejo deportivo conocido como siete y medio.

Avanzaron hacia la Refinería Madero, abanderados por una patrulla de transito de Madero, y personal de Protección Civil.

En su marcha, llevaron pancartas al no gasolinazo, renuncia de peña nieto, cargando un ataud en donde se representaba la muerte de la economía tamaulipeca.

Alzaban la voz de Pemex no se vende, recriminaciones e insultos a los diputados federales de Tamaulipas, Senadores, Gobernador y el Presidente Enrique Peña Nieto.

El contingente llegó a su punto final frente a la puerta uno peatonal de la Refinería Madero. Alberto Sánchez Neri, en entrevista dijo que Peña Nieto y Cabeza de Vaca están hundiendo la economía del Estado, y del País por la política económica llevada hasta el momento.

Sánchez Neri mencionó que las protestas aumentarán de tono, se tomaran instalaciones Federales y Estatales, así como carreteras no permitiendo más afectaciones en contra de los Tamaulipecos.

Aseguró que las familias se sienten traicionadas, lesionadas, se les agota la paciencia que puede tomar otro giro.

Criticó la decisión del aumento de la gasolina, al referirse que México siendo un productor a nivel mundial de hidrocarburos, suba la gasolina un 25 %, la luz un 50%, gas natural 25%.

Mencionó que solo se benefician, Enrique Peña Nieto, sus allegados y amigos empresarios, siendo una afrenta para pueblo.

El PRD, dijo, exige la renuncia de Peña Nieto, además de que realice un decreto presidencial para echar abajo la decisión del aumento a la Gasolina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil