Altamira, Tamaulipas.- Dos escuelas que fueron entregadas el año pasado en Altamira, trabajan sin luz, porque los trabajos fueron abandonados, aunque la encargada de la Secretaría de Educación, asegura que la obra está en proceso.
Se trata de escuelas creadas en la Administración de Armando López Flores en la colonia Paseo del Real y Unidos Avanzamos, informó la jefa del Centro Regional de Educación, Guadalupe Rodríguez Rodríguez.
Fueron entregadas sin agua y drenaje
En estas escuelas se invirtió poco más de tres millones 500 mil pesos, pero tampoco contaban con agua y drenaje, ya que ese trámite lo tuvieron que realizar los padres de familia.
Titular de educación asegura que fue necesario recibirlas
“Están en un proceso, ya se están atendiendo cada necesidad sobre todo de servicios básicos, todavía están por terminar se está trabajando en las primarias donde se concluyó la construcción de las primarias de nueva creación «, dijo.
Añadió que estas obras inconclusas tuvieron que ser recibidas en estas condiciones ante la necesidad que impera en los sectores de instituciones educativas.
Toda la informacion de estas obras inconclusas señaló la jefa del Centro Regional, ya se entrego al ITIFE para que investigue sobre todo porque además de estas obras quedo inconslusa la construcción de una secundaria.