Altamira Tamps.- A punto de volcarse estuvo un tráiler doble remolque, después de que derrapara al circular por la carretera Tampico-Mante y se saliera del camino. Por fortuna no se reportan personas lesionadas de consideración.
Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas en el carril sur a norte de la mencionada carretera a la altura del llamado Puente Roto en Altamira, cuando un tráiler Kenworth color azul, propiedad de la empresa Cedillo, con domicilio en el municipio de Martínez de la Torre Veracruz, era conducido con dirección norte a sur por dicha arteria.
Al parecer el exceso de velocidad en el que se desplazaba aunado al pavimento húmedo, provocó que al tomar una curva, el conductor perdiera el control y se saliera del camino el remolque delantero, quedando ladeado estando a punto de volcarse la unidad completa.
Al lugar acudieron los elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Federal de Caminos quienes cerraron el paso a la circulación en tanto que se realizaban las maniobras necesarias para poder retirar el tractocamión.