Altamira Tamps.- Otorga el Centro Integral de Atención y Procuración de Justicia en Altamira, un pésimo servicio a la población, un ejemplo claro es que los actuarios retrasan hasta 9 días la entrega de una notificación por la falta de unidades vehiculares.
Licenciado Mario Estrella Verduzco, dijo que a pesar de que la Procuraduría General de Justicia en el Estado, habla de la modernización del sistema y que esto beneficia a la población, la realidad es otra pues incluso en las unidades de investigación a veces no se cuenta con el material elemental para que los empleados desarrollen su función.
Tanto los actuarios, como los elementos de la Policía Investigadora, explicó Estrella Verduzco tienen que utilizar sus vehículos particulares para poder desempeñar el trabajo, recordó que esta corporación abarca no solo al municipio de Altamira , sino también a Manuel, González y Aldama, por lo que ante la falta de vehículos oficiales y material el trabajo se retrasa.
El Licenciado Mario estrella Verduzco, pidió al Gobierno del Estado que revise que está sucediendo en el área de la procuración de justicia, donde lejos de haberse registrado un avance, van en retroceso.