Sur de Tamaulipas

Escrituración de terrenos en la colonia Tinaco de Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En proceso 150 escrituraciones de predios, para residentes de la Colonia Tinaco de Madero, en un proyecto encabezado por el Gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y Andrés Zorrilla Moreno Alcalde de Madero.

El alcalde maderense dijo que existen áreas de oportunidad detenidas por falta de voluntad política y que afecta directamente a quienes por muchos años no han escriturado sus terrenos.

El trámite será a corto plazo, dando formalidad legal a lo que no sea una invasión o lo que pudiese representar algún espacio público tomado de manera irregular.

Indicó que la tramitación se hará sin afectar espacios públicos y respetando el estado de derecho, reiterando que el derecho de los demás, no es negociable, dando certeza jurídica de lo que por muchos años ha sido su patrimonio, se resolverá los que sean viables.

Tanto el Gobernado Cabeza de Vaca y Gilberto Estrella Secretario de Desarrollo Urbano del  Estado, ya han autorizado la escrituración de predios a 150 familias de la colonia Tinaco, informo el Alcalde Andrés Zorrilla.

Además en su visita de trabajo en la colonia Tinaco se comprometió con residentes y líderes de colonos, atender y resolver las problemáticas más viables y de interés comunitario, escucha a cada residente que le hacía peticiones y propuestas para el bien de su colonia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil