Noreste

Denuncian desabasto de gasolina en Monterrey.

Publicado

el

La escasez de gasolina o la falta de la misma en el municipio de Monterrey, fue denunciada en redes sociales, quienes aseguraron que varias estaciones de servicio cerraron por la supuesta falta de combustible.

Un empleado de una estación declaró que no tenían gasolina pues Pemex no les ha surtido desde hace ya un par de días, y solo cuentan con diesel.

Frente a esta crisis, los automovilistas utilizan diferentes recipientes para almacenar combustible, poniendo en riesgo su seguridad y a quienes los rodean.

Algunos como algunas personas que buscaron almacenar combustible en recipientes de 200 litros, también hubo quienes en botes más pequeños como un joven que llegó a una gasolinera con un bote de suavizante para ropa a pesar del riesgo que eso implica.

Petróleos Mexicanos hizo un atento llamado a la población a no adquirir ni almacenar combustibles en recipientes como bidones o garrafones no diseñados para este efecto, ya que son productos altamente inflamables y los vapores que emanan provocan graves daños a la salud.

Fuente: Periodico ABC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil