Altamira, Tamaulipas.- En atención al programa de reordenamiento urbano, implementado por el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, culminaron los trabajos de reencarpetado asfáltico en calles de la Zona Centro, reforzándose con ello la infraestructura municipal.
Conforme a lo programado, las vialidades Francisco Javier Mina, Miguel Hidalgo, Ignacio Zaragoza y Melchor Ocampo ya quedaron listas, aplicándose en ellas una cinta asfáltica de 5 centímetros de espesor.
Para la realización de esos trabajos, que se efectuaron por las noches para no causar inconvenientes a transeúntes y choferes, se invirtieron recursos del FORTAMUN por más de un millón 300 mil pesos, beneficiando a comerciantes, prestadores del servicio de transporte público de pasajeros y población en general.
La optimización de vialidades facilitará y agilizará la circulación vehicular en la Zona Centro, además de coadyuvar en el desarrollo y fortalecimiento de Altamira.
El Gobierno Municipal de Altamira, un Gobierno Cerca de Ti, genera con esas acciones bienestar y mejores condiciones de vida para la ciudadanía, dando además una mejor imagen a la ciudad, con calles más cómodas y seguras.