Sur de Tamaulipas

Puñalada al Pueblo el Gasolinazo: diputado Joaco

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Molesto, enojado, frustrado como todo el pueblo dijo sentirse el Diputado Local, Joaquín Hernández Correa, menciono que se había dicho que con la Reforma Energética, los precios de las Gasolinas, gas, diésel tendrían una disminución en sus precios. Refiriéndose al Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, lo calificó como irrisorio, lo que dijo con respecto al gasolinazo ya no hay confianza en él.

“Es una persona sin palabra, no se sabe hasta dónde van a llegar los recursos porque ellos subsidiaban la gasolina, ahora que va a pasar al liberar el precio de la gasolina” dijo Joaco.

Jaquín Hernández Correa

“Dónde quedará ese subsidio, si realizaron importantes recortes al presupuesto de los estados, aquí en Tamaulipas, el campo está totalmente abandonado, por eso las protestas de campesinos, que les cortaron sus presupuestos ahora que va a pasar con los aumentos”, dijo.

“Queremos saber que pasara con los subsidios de la gasolina”, comentó al señalar que esta situación que se vive es un asunto de índole federal, en donde los diputados Federales de la zona no hicieron absolutamente nada, reconociendo Joaco, una puñalada al Pueblo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil