Altamira Tamps.- Se suspendió la rehabilitación de la avenida de la Industria, debido a que el Ayuntamiento de Altamira no cuenta con el recurso para poder ejecutarla, y esperan que la Administración Portuaria Integral o bien la Coordinación General de Puertos pueda apoyar al municipio.
El director de Obras Públicas del municipio, Roberto Castro Cepeda, indicó que por el momento no hay dinero para realizar la obra, una de la más demandada por la ciudadanía, pues se necesitan 68 millones de pesos para meterle mano a los 14 kilómetros que tiene la arteria.
El funcionario señaló que habían pedido los recursos a la Administración Portuaria Integral de Altamira, pues el municipio aporta la infraestructura para que la carga pueda salir y llegar al puerto, sin embargo están en pláticas con la dependencia federal.
El director de Obras Públicas, aclaró que la única forma en que el municipio podría ejecutar la rehabilitación de la Avenida de la Industria , es a través de apoyo financiero externo , por lo tanto momentáneamente no podrá ejecutarse, la alcaldesa insistió Castro Cepeda seguirá gestionando los recurso ante la federación.