Tampico, Tamaulipas.- De manera imprevista, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, fue llamada por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca a Ciudad Victoria, para tocar temas importantes relacionados con la Administración Municipal.
Durante la inauguración de la pavimentación de un tramo de la calle Pino Suárez, de la colonia Arenal en Tampico, se informó que la alcaldesa Magda Peraza no asistiría debido a este cambio de agenda, e incluso fue suspendido un segundo evento en el que se entregarían aparatos electrodomésticos a beneficiarios en la zona norte de la ciudad.
Este anuncio fue realizado por el secretario de Desarrollo Urbano, Jorge Manzur Nieto, quien dijo que la alcaldesa fue llamada por el gobernador y tuvo que salir de la ciudad a la capital del estado.
“Fue llamada por el sr gobernador para ver algunos asuntos de índole de trabajo que seguramente traerán beneficios para la zona de Tampico”, dijo Jorge Manzur.
Posteriormente se llevó a cabo la inauguración de esta calle en la que se invirtieron poco más de un millón de pesos y beneficia a cien personas de manera directa, pero a muchas más de manera indirecta, debido a que se encuentra a un costado del Tamul más visitado de Tampico.