Altamira Tamps.- Dos equinos fueron atropellados en horas de la mañana de este miércoles en distintos puntos de la carretera Tampico-Mante siendo uno de ellos sacrificado, mientras que el otro murió, siendo levantados por personal de servicios Públicos, sin que hasta el momento se sepa a quien pertenecían.
Fue cerca de las 08:00 horas de la mañana, que se reportó el atropellamiento de uno de los caballos, en el kilómetro 22+300 de la mencionada carretera, en donde una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco, con placas de circulación XW-87272 propiedad de la empresa SIGMA Alimentos, embistió a una yegua ocasionándole múltiples fracturas, algunas de éstas expuestas.
La unidad quedó visiblemente dañada, mientras que el infortunado animal yacía mal herido en medio de la carretera. Al cierre de esta nota informativa se informó que tuvo que ser sacrificado debido a que su condición de salud era muy grave.
Más tarde cerca de las 09:00 horas, en esta misma arteria pero a la altura del kilómetro 40, se registró otro atropellamiento de un caballo, esta vez un tracto camión embistió a un equino joven, lanzándolo sobre la cinta de rodamiento, quedando gravemente lesionado, perdiendo la vida minutos más tarde.