Altamira, Tamaulipas.- Facilitando el tránsito vehicular y en atención al programa de mejoramiento de vialidades, en Villa Cuauhtémoc se han realizado trabajos de rehabilitación y mantenimiento de diferentes calles, beneficiando con ello a cientos de residentes de esa localidad.
Jhon Jeffries Flores, delegado municipal de la Zona Norte, indicó que con apoyo de la Dirección de Obras Públicas, se han arreglado 3,148 metros de arterias viales como: Ignacio Allende, Benito Juárez, Héroe de Nacozari, Enrique Cárdenas González, además del camino que conduce al cementerio.
Señaló que por instrucciones de la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, la Dirección de Obras Públicas está desarrollando acciones de rehabilitación y mantenimiento de arterias viales, haciendo hincapié en aquellas que se encontraban en mal estado, lo que facilita la circulación vehicular y mejora a la vez las condiciones de vida de los habitantes de esta localidad.
Detalló que se arreglaron y se dio mantenimiento a 348 metros lineales de la calle Ignacio Allende, 400 metros lineales de la calle Benito Juárez donde se aplicó el material champayán, 500 metros lineales de la calle Héroe de Nacozari, 400 metros lineales de la calle Enrique Cárdenas González, así como 1,500 metros lineales del camino que lleva al cementerio.
De igual manera, Jeffries Flores indicó que están siendo rehabilitadas las vialidades Ignacio Zaragoza, Mariano Matamoros y Fray Andrés de Olmos, lo que refleja el compromiso de la presente administración municipal por mejorar la infraestructura vial.