Ciudad Madero, Tamaulipas.- Se trata de quejas, peticiones de obras o atenciones, que se recibieron en lo que va de la presente Administración Municipal por acciones no realizadas, muchas de ellas de muchos años atrás.
Mary Rojas, titular de la Secretaría de Atención Ciudadana, del Ayuntamiento de Ciudad Madero dio a conocer que en la presente Administración ha recibido más de mil quejas, denuncias o solicitudes.
Mary Rojas
Las principales peticiones son las de bacheo y pavimentación de calles, así como asfaltado de otras.
Agregó que cada solicitud ciudadana se le asigna un folio, para que el solicitante tenga conocimiento y seguimiento de su caso.
Con recursos propios de la presente Administración se ha puesto en marcha un programa de bacheo en distintas arterias del municipio.
Agrego que a pesar que se tiene una buena comunicación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), es la que más quejas tiene en contra.
Un total de 306 quejas, fuga de aguas negras, problemas con drenaje, hundimientos, y encharcamientos de aguas residuales que datan de hace mucho tiempo, fugas de agua potable y trabajos no terminados, en resumen son de cinco a seis quejas diarias en asuntos relacionados con Comapa.
Hasta la fecha no se han recibido quejas en contra del algún funcionario o Departamento del presente Ayuntamiento, reafirmó que por instrucciones del Alcalde Andrés Zorrilla, se tiene una buena empatía con la gente, dándole respuesta inmediata a su solicitud.