González Tamaulipas.- Seis automóviles último modelo, que eran transportados hacia Tampico a bordo de un tráiler nodriza, quedaron inservibles luego de la unidad se impactara contra un tracto camión y terminara incendiándose en hechos registrados en la carretera González-Zaragoza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05.00 horas de este martes a la altura del kilómetro 09+400 del tramo carretero González-Zaragoza en el municipio de González, cuando un vehículo nodriza se dirigía de norte a sur con destino a la ciudad de Tampico, para entregar seis vehículos nuevos procedentes de la ensambladora KIA ubicada en el municipio de Pesquería Nuevo León.
Sin embargo al pasar por el mencionado punto, el conductor de la nodriza al parecer invadió carril y se impactó de frente contra un tráiler marca Kenworth color naranja con un contenedor.
En este hecho, el conductor de la segunda unidad resultó lesionado, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el conductor de la nodriza al parecer se dio a la fuga.
Tras el impacto la nodriza junto a los seis vehículos se incendiaron, arribando los elementos de Bomberos, de Protección Civil y autoridades para controlar las llamas las cuales dejaron inservibles a todas las unidades implicadas en el accidente, dejando como saldo daños materiales de gran cuantía.