Ciudad Madero Tamaulipas.- A pesar de las inclemencias del tiempo, con temperaturas en la zona de playa de hasta 9 grados, cientos de turistas desafían el frio, para asistir a las escolleras, recorrerlas en toda su extensión, y convivir con la fría naturaleza, observar el mar picado con olas de hasta tres metros, los mapaches, el río Pánuco, pescadores deportivos, así como las artesanías.
Durante el domingo ante los fuertes vientos con rachas de hasta 100 km/h, el paseo de las escolleras estuvo cerrado para los visitantes.
Este día a lo largo de la mañana y tarde desfilaban turistas locales, nacionales y extranjeros, provenían de Monterrey, Distrito Federal, ahora CDMX, Guanajuato, San Luis Potosí, entre otros sitios de la República Mexicana.
Como ha sucedido hasta la fecha, ninguna autoridad de Turismo se apersona en el malecón, para orientar o dar información a los turistas, quienes preguntan por algún módulo de información, el más cercano se ubica a poco más de 5 kms. de las escolleras, en la llamada casa de brujas.