Sur de Tamaulipas

Difunden en redes supuestos intentos de raptos de mujeres en la zona sur Tamps.

Publicado

el

Zona sur de Tamaulipas.- Por medio de redes sociales se alerta a la ciudadanía, de supuestos intentos de robo de mujeres en diferentes sectores de la ciudad.

Una usuaria del grupo de alerta Alerta Tampico 2, informaba sobre lo ocurrido a una conocida de ella, quien tuvo que refugiarse en una tienda de la colonia Ampliación Las Flores para evitar que varios sujetos se la llevaran. La publicación dice lo siguiente:

“#Anónimo  Un tipo en una moto negra con rojo, tipo deportiva, me dijo que me daba ray, le dije que no me molestara y contestó: me mandaron por ti. Se quiso bajar y agarrarme y corrí a una tienda a pedir ayuda, después de un rato me regresaba a mi casa y ví que me seguía y atrás había otros tipos esperándolo. Los hijos del señor de la tienda salieron a defenderme, uno se aseguró que no me siguiera y otro me acompañó a mi casa. Esto pasó en Ampliación Las Flores, calle Girasoles y Begonias #Tengan_cuidado”

Decenas de personas comentaron la publicación, una de ellas indicó que a ella le ocurrió algo similar pero en conocida tienda de la zona norte de la ciudad:

“A mí me paso lo mismo pero traía una camioneta negra lujosa y quería llevarme fue en soriana aeropuerto tengan cuidado”.

Cabe señalar que días antes se había publicado una fotografía en la que se alertaba a las mujeres sobre un automóvil que también intentó llevarse a una joven:

“Se les informa a todas las mujeres en especial pongan atención a este tipo de situaciones.

Este señor de este carro se detuvo a un lado de mí y me dijo hola eres Mayra claro dije que no, me insistía me mandaron por ti, súbete tuve que irme a donde había más gente.

Aunque les atinen a su nombre no se suban no confíen en nadie”.

Ante esta situación autoridades no han informado sobre denuncias al respecto, solo se sabe de personas desaparecidas por los dichos de familiares de las víctimas, pues la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no da a conocer los casos, ni advierte sobre esta situación que afecta a la sociedad de Tamaulipas.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil