Altamira Tamps.- Arranque del programa «Paradero Seguro», permitirá que los turistas transiten las carreteras de Tamaulipas con una mayor confianza, señaló el regidor y secretario de la Comisión de Seguridad en Altamira, Julio Fabio Ramos.
Y es que durante el fin de semana la Policía Federal División Caminos, confirmó el inicio de la actividad, la cual fue diseñada para garantizar el tránsito de los viajeros, se trata de la instalación de retenes o filtros de inspección donde participara la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Además este suplirá las caravanas o viajes con vigilancia que la Policía Federal División Caminos ha mantenido activo desde hace ya varios años ante el tema de la inseguridad.
En lo que respecta a Altamira, dijo el funcionario están haciendo lo propio, otorgando vigilancia sobre la carretera Tampico-Mante desde Altamira hasta el municipio de González.
Las condiciones de inseguridad no son las misma de años atrás, mencionó el regidor, donde era casi imposible circular por las carreteras de Tamaulipas sin ser víctima de la delincuencia, pero a pesar de que las circunstancias han cambiado, la autoridad estatal mantiene un especial interés en no bajar la guardia y seguir implementando estrategias de seguridad que den resultados efectivos.