Altmira, Tamaulipas.- Deseando una Feliz Navidad a todos los niñas y niñas de Villa Cuauhtémoc, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz convivió con la población infantil de aquel vasto sector de Altamira en el festejo Posada Navideña con Alma, que se llevó a cabo en la explanada de la Delegación Municipal de la Zona Norte.
Además de la rifa de bonitos regalos, se repartieron bolsas de dulces y pastel, sin faltar las tradicionales piñatas en un ambiente de sano esparcimiento y diversión.
“Estoy muy contenta de poder disfrutar esta tarde en compañía de todos ustedes; les deseo que pasen una Feliz Navidad y que en sus hogares haya dicha, unión, armonía y mucha felicidad. Quiero que sepan que cuentan con el apoyo de este Gobierno Municipal, aquí estamos con ustedes, muy Cerca de Ti’’, mencionó en su mensaje la alcaldesa Alma Laura Amparán.
La coordinadora de Atención a la Juventud en la Zona Norte, Ana Karen García Camacho agradeció el apoyo de las autoridades municipales de Altamira para la realización de este festejo, reconociendo además la participación de los estudiantes de la Secundaria Técnica Número 22 y del COBAT 13, maestros de la Escuela Primaria “Emilio Carranza’’, del Sistema DIF Altamira, así como del personal de la Delegación Municipal de la Zona Norte por la donación y recolección de juguetes que se regalaron a los niños y niñas de Villa Cuauhtémoc con motivo de la Navidad.
También estuvieron presentes en esta posada, el síndico Dimas Salazar Rodríguez; la regidora presidenta de la Comisión de Cultura, Bertha Vázquez Alonso; el regidor secretario de la Comisión de Gobierno, Julio Favio Ramos García; el delegado municipal de la Zona Norte, John Henry Jeffries Flores; el subdelegado municipal de la Zona Norte, Aurelio Reyna Jiménez; la directora de Atención a la Juventud, Ilse Patricia Castillo Rodríguez, así como integrantes del honorable cabildo y directores de área.