Sur de Tamaulipas

Ebrio asesina a su padrastro en Cd. Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Un hombre perdió la vida después de ser atacado con un picahielos por su hijastro y uno de sus compañeros de parranda, esto después de que les pidiera que bajaran el volumen de la música pues no lo dejaban dormir. Los ahora homicidas se dieron a la fuga.

Lo anterior ocurrió cerca de las 02.00 horas de la madrugada, en el domicilio ubicado en la calle Necaxa entre Jaumave y León de la colonia Vicente Guerrero en esta ciudad, lugar en el que perdió la vida el señor Otto René Calderón Díaz de 57 años de edad.

Según se informó, a esa hora el señor Otto y su concubina se encontraban descansando mientras que su hijastro junto con otro sujeto se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes con el volumen de la música alto, por lo que Otto se levantó a pedirles que le bajaran a la música pues no los dejaban dormir.

Al parecer esto ocasionó la furia de su hijastro y el otro ebrio, pues ambos se le fueron encima a golpes para posteriormente tomar un picahielo y clavárselo a la altura del corazón, acabando de esta manera con su vida.

Una vez que cometieron el homicidio, ambos ebrios salieron huyendo, mientras que la asustada mujer daba aviso a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado, encontrando desafortunadamente al hombre ya sin signos vitales.

Personal de la Policía Investigadora acudió al lugar del homicidio, tomando conocimiento de los hechos e iniciando con las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los dos presuntos homicidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil