Tampico Tamps.- Infortunado sexagenario perdió la vida cuando conducía su camioneta pick up por la colonia Isleta Perez. Autoridades acudieron a tomar conocimiento del deceso informando que posiblemente un paro cardiaco le había ocasionado la muerte.
Lo anterior ocurrió cerca de las 10:45 horas de este miércoles, cuando algunas personas solicitaron la presencia de los elementos de emergencias en la calle Dos entre Primera y Segunda Avenida de la colonia Isleta Pérez pues dijeron había una persona inconsciente.
De inmediato paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al mencionado punto, encontrando efectivamente a una persona del sexo masculino a bordo de una camioneta Ford Pick Up, 92, color azul, con camper, con placas de circulación WN 92 366 de Tamaulipas, misma que se encontraba detenida a mitad de la calle.
Lamentablemente al revisar al infortunado conductor los paramédicos indicaron que ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía investigadora y personal del Servicio Médico Forense acudieron al sitio, encontrando una credencial que identificaba al ahora extinto como Tito Pérez Cruz de 65 años de edad, quien al parecer acudió a comprar una barra de hielo y al regresar sufrió un paro cardíaco que le cortó la existencia.
Autoridades ordenaron el traslado de su cuerpo a las instalaciones de SEMEFO en espera de que se le practique la autopsia de ley.