Altamira Tamps.- Un faltante de 13 mil 400 luminarias que fueron adquiridas por la pasadas administración fue descubierto por la Secretaría de Servicios Público del municipio de Altamira.
Al respecto Othón Zarate, Secretario de la dependencia reveló que un informe que les fue otorgado durante el proceso de entrega-recepción señala que durante la administración 2013-2016, se adquirieron un total de 14 mil lámparas nuevas, sin embargo al realizar una inspección se ha identificado que solo se localizan 600 luminarias instaladas que son relativamente nuevas.
El funcionario señala que durante estos primeros setenta y dos días de la actual administración se realizó un inventario calle por calle del municipio y solo se localizaron dicha cantidad de lámparas nuevas, actualmente mencionó se busca abatir el rezago de alumbrado público que existe en el municipio.
El titular de Servicios Públicos, aseguró que esta información ya fue entregada a la Contraloría Municipal, para que sea esta área quien se encargue de hacer lo propio para que el titular de Servicios Públicos durante la administración pasada aclare dónde quedó el resto de las luminarias