Tampico Tamps.- Acelerado conductor perdió el control de su vehículo a temprana hora de este miércoles y se impactó contra un establecimiento de comida y contra la base de un poste. Después de estos hechos se fue del lugar abandonando su vehículo.
Lo anterior ocurrió cerca de las 06.00 horas de la mañana de este miércoles en la calle Altamira y Gochicoa, cuando un automóvil Sentra modelo 2000, con placas de circulación XJC-5723 DE Tamaulipas, era guiado a exceso de velocidad por la primera de las arterias mencionadas con dirección poniente-oriente rumbo a la zona centro de Tampico.
Al parecer el exceso de velocidad con el que circulaba provocó que al tomar la curva de la calle Gochicoa, el conductor perdiera el control al volante y se fuera hacia un costado hasta subirse a la banqueta impactándose brutalmente contra la fachada de un establecimiento dedicado a la venta de comidas y posteriormente contra un poste de alumbrado público el cual derribó desde su base.
Tras estos hechos y a pesar de lo aparatoso del accidente, al parecer el conductor logró salir ileso y huyó del lugar abandonando su auto antes de la llegada de las autoridades.
Elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron al punto, realizando complicadas maniobras para retirar la unidad y retirar el poste.