Acciones de Gobierno

Gran Éxito el de las Giras Navideñas organizadas por Gobierno Municipal y Sistema DIF Madero

Publicado

el

Madero, Tamaulipas.- Todo un éxito han resultado las giras navideñas organizadas por el gobierno municipal de Ciudad Madero conjuntamente con el Sistema DIF.

Estas giras navideñas son Pre Posadas que son llevadas a diversas colonias del municipio maderenses. Las primeras han sido este fin de semana en las colonias: Tinaco, Talleres e Hidalgo Oriente y 16 de Septiembre en la que la asistencia ha sido con lleno total en cada una de las plazas en donde se han desarrollado estas jornadas.

La Presidenta del Sistema DIF Madero Señora Angélica de la Garza de Zorrilla, junto con el alcalde Lic. Andrés Zorrilla Moreno ha constatado la alegría que se vive en estas amenas reuniones en donde entusiastas colonos participan en las loterías, rifas, espectáculo musical y de payasos.

En cada uno de los sitios visitados los vecinos saludan y se toman la foto del recuerdo con el presidente municipal y Presidenta del DIF.

Estos encuentros son también una oportunidad para que los habitantes de estos sectores expresen sus demandas y pidan que las autoridades regresen y los visiten.

Tal es la alegría que la gente ha disfrutado del baile y de los shows ofrecidos por los payasos en los que niños y adultos participan en divertidas dinámicas. Ha sido una grata sorpresa para los pequeños el trineo con renos y la visita de Santa Claus, muy solicitados para las fotografías.

Las giras navideñas continuarán en diversas colonias , en las que se invita a vecinos de amplios sectores, a que asistan, participe, se diviertan y convivan de cerca con su alcalde y Presidenta del Sistema DIF Madero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil