Altamira Tamps.- Enorme pipa que transportaba 41 mil litros de aceite lubricante derrapó en horas de la mañana de este viernes a la altura del llamado Puente Roto, movilizando a los diferentes cuerpos de emergencias.
Afortunadamente no se registró fuga del tanque ni se reportaron personas lesionadas en estos hechos.
Lo anterior ocurrió cerca de las 03:00 horas de la madrugada de este viernes, en la carretera Tampico-Mante a la altura del kilómetro 31 en el paso a desnivel del sector Santa Amalia en Altamira, cuando José Márquez, conducía un tracto camión que transportaba 41 mil litros de lubricante en una pipa tanque, propiedad de la empresa Royal Transports.
Fue debido a la lluvia que se registraba en ese momento en la zona, que el conductor no pudo distinguir la curva y terminó saliéndose de la carpeta asfáltica avanzando algunos metros hasta quedar entre la maleza en donde finalmente la enorme unidad se detuvo.
Personal de Protección Civil, Policía Federal de Caminos y elementos de Bomberos acudieron al punto, realizándose en el sitio las maniobras necesarias para liberar la unidad, sin que por fortuna se registraran personas lesionadas de consideración.