Altamira Tamps.- Residentes del fraccionamiento Paseo Real en Altamira, piden a las autoridades vigilancia en el sector tras los hechos registrados la tarde de ayer, en los que un hombre mató a tres integrantes de su familia golpeándolos con un tubo.
A 24 horas de los hechos, los vecinos aseguran que el presunto responsable del triple homicidio, quien identifican como José Velasco, ha sido visto rondando el sector, por lo que temen por sus vidas.
Algunas madres de familia de este fraccionamiento, mencionaron que hoy evitaron enviar a sus hijos a la escuela y no por las condiciones climáticas, sino por el temor de encontrarse con el presunto asesino, quien padece de esquizofrenia.
Añadieron que es necesario que las autoridades, efectúen rondines permanentes por el fraccionamiento y si es posible que una patrulla permanezca afuera del domicilio donde ocurrió esta lamentable tragedia, hasta que se logre la captura de José.
Cabe recordar que los hechos se registraron la tarde de este jueves en la calle Valle Escondido número 273 del Fraccionamiento Paseo Real, José Velazco, debido a su padecimiento de esquizofrenia perdió el control y utilizando un tubo golpeó a 4 integrantes de su familia, provocándole la muerte a su madre de 59 años de edad, su abuelo de 86 y su sobrina de tan solo 14 años, mientras que su hermana fue trasladada de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Los vecinos coincidieron en que José Velazco, no era atendido de su padecimiento, ya que la familia no podía solventar los gastos del tratamiento.